Acerca de - Matrícula online

 


Acerca de

matricula-online.es es una aplicación web desarrollada por Pablo Ruiz Soria.

matricula-online.es es una aplicación desarrollada para facilitar el proceso de matrícula evitando desplazamientos y esperas. Sus estudiantes y sus familias pueden realizar el proceso de matrícula sin salir de casa pudiendo incluso pagar a través de la web.

Se trata de una aplicación intuitiva y fácil de utilizar adaptada a los nuevos tiempos y que puede ser utilizada desde teléfonos móviles o tablets como si de un ordenador se tratase.

Algo muy importante es que no se trata de una aplicación nueva en la que su centro vaya a sufrir las consecuencias de una nueva implantación. matricula-online.es es una aplicación que ya ha sido utilizada con éxito durante los cursos 2012-13, 2013-14 y 2014-15 en el IES Tiempos Modernos de Zaragoza. Además del IES Andalán (Zaragoza), IES Reyes Católicos (Ejea) y su sección en Sádaba en el curso 2014-15.

En nuestra web matricula-online.es puede visualizar vídeos donde se muestra todo el proceso o si lo desea puede hacer uso de la demo existente en la aplicación para así ver en vivo el proceso.

La aplicación se adapta a los proyectos curriculares existentes en cada centro y se actualiza conforme lo realiza la legislación vigente o las aplicaciones que ustedes utilicen.

Con este sistema evitan molestos desplazamientos al centro educativo por parte del alumnado y sus familias y como consecuencia se facilita el trabajo en el centro.



Uso de cookies

matricula-online.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso

Aceptar Leer mas